En lo que va del año, en la industria de Hollywood ha sido muy sonado el acoso sexual entre famosos y productores. Ahora que se han destapado muchos casos, las celebridades no han encontrado mejor manera de alzar la voz que con el movimiento #MeToo, durante la temporada de premios que arrancará en 2018.
Seremos testigos de esto en los Golden Globes el 7 de enero, porque las actrices (tanto nominados como presentadoras) planean vestirse de negro en protesta contra la desigualdad de género en Hollywood y sobre todo para llamar la atención sobre las acusaciones hacia el productor Harvey Weinstein.
Esto luego de que se diera a conocer por parte de los Premios del Sindicato de Actores de Pantalla que todas las presentadoras serán mujeres.
Aunque aún no se revela quiénes vestirán de luto, muchos medios internacionales como ‘Entertainment Weekly’ han comenzado a soltar algunos nombres, entre los que se encuentran las nominadas a los Globos de Oro como: Emma Stone, Margot Robbie, Reese Witherspoon y Meryl Streep, por nombrar algunas.