Existen pocas experiencias comparadas con darte la oportunidad de vivir unas vacaciones al lado de una persona especial. Además de la naturaleza y las atracciones que el destino pueda ofrecerte, la forma perfecta de pasar unos días de ensueño es eligiendo un hotel paradisíaco.
En México existen muchas opciones que nos brindan vistas increíbles, habitaciones espectaculares y una gastronomía de lujo. Pero un hotel que cuenta con todos los requisitos de un viajero exigente es Be Tulum, ubicado en Quintana Roo, con 64 exclusivas suites entre la jungla, la arena y el mar.
Para construirlo utilizaron materiales naturales tanto en interiores como en exteriores, logrando que fuera eco-friendly.
Su cocina cuenta con el galardonado chef Mauricio Giovanini, poseedor de estrellas Michelin gracias a sus platillos, los cuales fueron inspirados en sus viajes por el mundo.
Por otro lado, posee el Yäan Wellness Energy Spa, que se encuentra del lado de la selva del hotel y se especializa en el rejuvenecimiento curativo.
¿Te gustaría conocerlo?