Este fin de semana se llevó a cabo la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez contra el estadounidense Jermell Charlo, uno de los eventos de entretenimiento más esperados para cerrar septiembre.
El evento tuvo lugar en la T-Mobile Arena en Las Vegas, donde el mexicano se coronó con la victoria, Danna Paola se lució cantando el himno nacional y Fernanda Gómez, esposa del Canelo, brilló junto al campeón en un look de extra lujo.
¿Qué llevó Fernanda a la pelea?
Fernanda se ha vuelto famosa no sólo por estar casada con uno de los deportistas más codiciados de México y del mundo, sino también por el estilo de vida que presume en las redes, en donde ya se ha convertido en toda una it-girl.
Por eso no sorprende que el look que eligió para este evento tan importante sea del interés de las fashionistas y de sus seguidores en redes sociales.
Para presenciar la pelea y triunfo de su esposo, la influencer vistió un diseño de la nueva colección de Dolce & Gabbana. Un vestido corto de tirantes, drapeado, con escote tipo bustier, corset y un olán con caída en el muslo.
A juego, Fernanda optó por unos stilettos altos de la misma firma de color marrón con estampado de leopardo, los cuales combinó a la perfección con una minibag del mismo estampado de leopardo, también de Dolce & Gabbana.
Ojo aquí, porque este estampado también será de los favoritos esta temporada de otoño-invierno, sobre todo si se lleva en detalles tan discretos como el calzado o una minibolsa de mano.
Hablemos del lujoso bolso
De todo lo que traía Fernanda el día de la pelea, el bolso D&G era la pieza más cara, pues además de ser de la nueva colección de la firma tiene detalles de cristal, un detalle que lo hace único.
Su correa es removible y gracias a su estampado es fácil de combinar con cualquier tipo de outift.
¿Cuánto cuesta el outfit que llevó Fernanda Gómez?
El vestido tiene un precio de $49,000, las zapatillas $17,910 y el bolso $50,235, por lo que el outfit completo, sin contar la joyería, tiene un precio de $117,145 sin IVA incluido.