Después de que los tonos rojizos reinaran en las pasarelas y en el street style, hay un tinte que se abre paso con fuerza y llega para conquistar la primavera: el negro.
Tini Stoessel es una de las celebs que se ha unido a esta tendencia que apunta al estilo gótico y nos ayuda a enmarcar el rostro afinando nuestras facciones.
El marrón oscuro y el negro son los tintes favoritos, y si agregas algunos destellos dorados o en tonos más claros en las puntas, tu melena será todo un éxito.
Danna Paola apuesta por una melena completamente negra, y la ha lucido con maquillajes intensos que destacan la mirada con smoky eyes, que igual están de regreso esta temporada.
Este color de cabello es una excelente opción si quieres un cambio de look, pues le queda bien a todos los tonos de piel, desde las más apiñonadas hasta las más claras.
Lo mejor de todo es que no tienes que aplicar un retoque constante para evitar que se note la raíz, así que lucirás guapísima y con menos esfuerzo. ¿Te unirías a esta tendencia?