Disney ha traído a la vida real a todas las princesas de todas sus clásicos. La compañía cinematográfica animada más importante de todos los tiempos ahora está apostando por revivir a los personajes más importantes de todas sus películas.
El resultado simplemente ha sido espectacular, ya que la selección del cast en la princesas ha sido acertadísimo. En cada premiere las princesas live action nos han dejado enamorados de sus looks y la increíble selección del styling de cada una. Pero ahora hablemos de estos vestidos de ensueño de cada una en las alfombras, ya que casualmente todas han lucido vestidos en en el mismo color baby blue, pero de diferentes diseñadores.
Naomi Scott
Interpreta a Jasmine en la película de Aladdin, la belleza de la actriz es única ya que es una combinación indio-inglesa. Como era de esperarse Naomi fue vestida por la casa británica Burberry. El vestido en color baby blue conquistó la alfombra mágica en la premiere.
Emma Watson
Una de nuestras princesas favoritas, la actriz también británica protagonizó a Bella en la clásica película de Disney, La Bella y la Bestia. Emma Watson se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas en el medio. En esta ocasión, Watson llevó un vestido de la diseñadora londinense Emilia Wickstead, quien ha vestido a la Duquesa de Cambridge y ganó un premio como la mejor diseñadora de alfombra roja en los premios Elle Style.
Elle Fannnig
La Bella Durmiente con el estilo más elegante y classy, ella lució espectacular en este Elie Saab. Nuevamente el tono baby blue fue seleccionado para Elle, pero con el sello de la firma del diseñador de moda de origen libanés, quien siempre ha sorprendido con sus hermosos diseños en las pasarelas, sin duda los vestidos de alta costura son la especialidad de Elie Saab.
Lily James
Cómo olvidar su papel en Cenicienta, la actriz lució en la premiere un elegante vestido de Balenciaga con una apertura en la pierna y bonotes dorados en el escote y la cintura.