El cabello relamido, las canas y su “amistad” con el gel han quedado atrás, ahora vemos a un Alejandro rejuvenecido. Aunque nos tiene muy acostumbradas y acostumbrados a sus constantes cambios de imagen, parece ser que ahora no fue recibido con tan buen humor.
El también conocido como “El Potrillo” decidió pasar unos días en el Mar de Cortés, ubicadas en la península de Baja California.
Fue en Instagram donde el intérprete mexicano compartió una selección de imágenes en donde se nota visiblemente relajado y tranquilo, disfrutando de las aguas azul turquesa y paisajes del pacífico.
«Maravillas de la naturaleza», escribió el cantante junto a los hashtag Baja California, Mar de Cortés y Visita México.
Pero en esta ocasión sus seguidores no fueron tan cariñosos como lo tienen acostumbrado, ya que al parecer no a todos les agradó su nuevo look. Alejandro decidió decirle adiós a sus canas y al cabello relamido para lucir una larga cabellera y barba de color negro.
«Está tan desgreñado y de aspecto tan raro que asusta al verlo» o «los excesos están haciendo estragos con este hombre», así se expresó su público ante las imágenes que subió a AF.
Pero el look del cantante no solo fue criticado, también fue aplaudido por sus fans, quienes expresaron que sigue «más guapo que nunca»…¿te gustó?
Actualmente, Alejandro Fernández terminó con mucho éxito una serie de conciertos en el Auditorio Nacional y seguirá promocionando su más reciente sencillo «Quiero que vuelvas», un tema con el cual reinventa la frontera entre sus raíces y el pop.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli vacaciones en familia por Europa