Lecciones de moda junto a Eiza González
El clásico mini vestido negro es un básico que jamás debe faltar en tu clóset. El LBD (little black dress) se convirtió en un icono de la moda femenina; la gran pionera de éste fue Coco Chanel, desde entonces las distintas marcas de lujo han creado sus propias versiones de un little black dress.
Un vestido negro es una pieza sagrada para las fashionistas; con ésta siempre vas a estar bien vestida para cualquier ocasión y jamás podrás cometer errores. Con Carrie Bradshaw aprendimos que un LBD es ideal para cualquier momento del día, temporada y hasta para la date con tu crush
Alguien que también conoce el poder de esta prenda mágica es Eiza González. La actriz lució un little black dress con mangas, el cual se convirtió en nuestra nueva obsesión del verano. El LBD de la mexicana es de la marca Kilómetro 33 o KM33, que nació de la mano de Sara Galindo en conjunto con diseñadores mexicanos y de América Latina.
La colección de KM33 son piezas resort ideales para la primavera y el verano, por lo que este little black dress es más que perfecto para llevarlo el próximo verano para lucir espectacular y siempre bien vestida.
https://www.instagram.com/p/B_YFfHbHRZ_/?utm_source=ig_web_copy_link