Después de haber pasado una buena temporada encerrados en casa, hoy más que nunca viajar se ha vuelto una de las actividades favoritas de esparcimiento. Ya sea que se trate de un viaje corto en carretera a un pueblito mágico, unos días relajados en las playas de México, un fin de semana en alguna ciudad extranjera, o un tour de varios días al otro lado del mundo, viajar se ha vuelto una de las prioridades tanto para viajar solo, en pareja o en familia.
En esta ocasión ha sido Claudia Álvarez quien ha tomado sus maletas y emprendió una envidiable aventura para conocer varios países de Asia, acompañada de su esposo, el productor Billy Rovzar, su hija, su hermana, su mamá y otros miembros de la familia.
Primeras paradas
Hace una semana la actriz comenzó a subir fotografías de su visita a India, China y Singapur, en donde se le ve muy feliz y llena de energía conociendo lugares y culturas nuevas. «Han sido días hermosos, de acoplarnos al horario, de comer deli y mucho, viendo otras culturas!!!! Amo viajar y más en familia xq nos une y nos crea recuerdos para toda la vida!!!!», escribió en su posteo de Instagram.
Claudia y su familia visitaron en Singapur los Estudios Universal y los Jardines de la Bahía, dos de los spots más icónicos de este destino. «Hoy se vivió, se disfrutó y se gozó!!!!», escribió la actriz al lado de un carrete de fotografías que muestran su experiencia en estos hermosos jardines futuristas.
Su siguiente parada fue Vietnam, en donde los Rovzar y los Álvarez se acercaron mucho más a esta fascinante cultura rodeados de los paisajes naturales y las playas exóticas más bonitas del país.
El viaje aún no termina
En Hong Kong, la familia se dio una vuelta por el Gran Buda (Tian Tan), la representación más grande del mundo de un Buda sentado. Para llegar, la actriz cuenta que tomaron el teleférico Ngong Ping 360 durante 25 minutos y que «las vistas son impactantes». «El calorón está del terror y estoy impactada cómo Kira ha aguantado perfecto el viaje con la mejor actitud!!!!», compartió la actriz en Instagram.
En el viaje a Hong Kong también incluyeron una parada en Aberdeen, «un antiguo pueblito de pescadores donde la gente que vive aquí lleva vidas muy tradicionales, sus casas son flotantes. Me encantó xq logras ver el contraste entre lo moderno de Hong Kong como sus rascacielos que son imponentes y alrededor ves los tradicionales juncos de madera en donde siguen viviendo los pescadores».
En el plan también se incluyó Taipéi, la capital de Taiwán, en donde Claudia quedó impactada con los templos, rascacielos y la comida.
Por ahora la familia se encuentra en Japón, en donde siguen disfrutando su viaje al máximo. Claudia incluso aprovechó sus redes para recomendar los platillos típicos de Osaka y Kobe a sus seguidores y mostrar su visita por los templos.