Fernanda Gómez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda, y es que con su inigualable estilo es inspiración para miles de fanáticos.
Esta vez la esposa del Canelo Álvarez captó todas las miradas, el pasado sábado, durante la pelea del talentoso boxeador, pues la modelo lució un espectacular vestido corto, sin mangas, con transparencias que permitían ver parte de su torso, coordinado con una majestuosa capa del mismo diseño.
Un hermoso vestido en color lila hecho a la medida para Fer por el famoso diseñador mexicano Benito Santos, quien es el favorito de muchas celebs mexicanas como Ximena Navarrete, Yuya, Danna Paola, Paty Cantú, Natalia Jiménez, entre otras. El exclusivo diseño fue hecho sobre tul ilusión, decorado con bordado en pedrería de cristal y destacados flecos de canutillo, un hilo de metal muy delgado que se enrosca en espiral sobre una canilla cilíndrica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BENITO SANTOS (@benitosantosoficial)
Del mismo modo, la pequeña María Fernanda, quien a su corta edad también se ha convertido en toda una fashionista, llevó un vestido en conjunto con una lucidora capa, similar a la de su mamá, con las que lucieron como reina y princesa.