Justo antes de que iniciara la cuarentena preventiva por el Covid-19, se inauguró un nuevo atractivo que todos mueren de ganas por conocer: el mirador de San Carlos, Sonora.
Se trata de un mirador oceánico que sorprende a todos con su espectacular vista del Mar de Cortés, que contrasta espectacularmente con el desierto. Además, desde ahí pueden observarse cañones, islas, el Cerro Tetakawi y es un muy buen punto para admirar ballenas.
Además de su arquitectura y vista, el mirador cuenta con estacionamientos, sanitarios públicos, alumbrado y locales comerciales, lo que lo convierte no sólo en uno de los mejores miradores de nuestro país, sino también del mundo.
Por si fuera poco, San Carlos ofrece múltiples actividades: terrazas, kayak, visitas a las playas e islas de la zona, buceo, snorquel y paseos a caballo, por lo que es un destino que debes visitar.
Ahora que lo conoces, escápate a conocerlo cuando termine la cuarentena y vive una experiencia inolvidable en el mirador de San Carlos, Sonora.
¿Qué te pareció? ¿Habías oído hablar de él?