Ayer se convirtió en uno de los días más importantes para Belinda y Christian Nodal: ambos compartieron su felicidad con todos sus seguidores en Instagram y anunciaron que se comprometieron en matrimonio, lo que paralizó al mundo entero.
El primero en compartir su emoción, a través del feed de su Instagram, por este paso tan importante en sus vidas, fue Nodal con un par de fotografías tomadas por Joan Hernández y con el lindo mensaje: «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».
Asimismo, Belinda ha querido dejar en claro que está maravillada por esta nueva etapa que está a punto de comenzar al lado de su novio, quien la consintió con una velada en uno de los sitios más trendy de la ciudad española: «Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo».
Hay que recordar que Belinda le lleva 6 años de diferencia a Nodal, ya que ella tiene 31 años, mientras que el cantante cumplió 22 el pasado 11 de enero.
El anillo de compromiso
El espectacular anillo fue realizado por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y que ofrece piezas únicas, ya que son diseñadas al gusto del cliente.
Diamante de talla esmeralda de 12 ct, tasado en más de 3 millones de dólares, es decir, 59,862,149 pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nodeli.california_ (@nodal.california_)
Belinda habría recibido el anillo de compromiso en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, llamado Salvaje. Incluso, Nodal habría gastado más de 25 mil euros, es decir, 607,068.75 pesos para cerrar el establecimiento para este momento tan especial, pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas.
Este lugar perteneció al futbolista argentino Lionel Messi, pero lo remodelaron y ahora es de los más cotizados en dicha ciudad.
La pareja, bautizada como Nodeli, no solamente se convirtió en la pareja del año para sus fans y los amantes de la farándula, sino que la revista People en Español los coronó como tal en su edición de diciembre pasado, donde lucieron más unidos que nunca cuando posaron juntos por primera vez para la portada de una revista.
¿Cómo y en dónde será la esperada boda? ¿Quiénes serán los invitados? ¿Qué artistas serán los que prendan la pista de baile? Lo único que sabemos hasta el momento es que será ES-PEC-TA-CU-LAR.
¡Que viva el amor!