¿Recuerdas a Omar Borkan? Un jóven árabe que gracias a sus fotos en Instagram, se ganó la reputación de ser el “hombre más guapo del mundo”.
Por si fuera poco, el guapísimo Omar no solo es modelo, sino que también es actor, fotógrafo, poeta, cantante y empresario.
Para la desgracia de muchas de sus seguidoras, recientemente el “hombre más guapo del mundo” anunció que estaba esperando un hijo y para mal de muchas se casó.
Por medio de algunas imágenes fue que Omar Borkan le hizo saber al mundo que su hijo había nacido. El heredero, el nuevo “bebé más guapo del mundo”.
La mamá de este hermoso bebé es una de las mujeres más adineradas de los Emiratos Árabes, por lo que este pequeño ya tiene la vida resuelta y literal ¡Nació en una cuna de oro!
Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo, ahora es el padre más guapo del mundo y ahora comparte momentos en sus redes sociales, no solo con su esposa sino con el heredero.
Aunque la pareja aun no se anima a compartir el rostro del que sería el gran administrador de la fortuna de sus adinerados padres, no dudamos que pronto lo hagan.
Sin duda una etapa nueva, llena de amor la que están viviendo juntos al lado de su primer hijo.
La pareja a pesar de tener mucha solvencia económica busca ampliar sus cuentas con diferentes negocios.