Luego de un divertido paseo familiar entre Jennifer Lopez, Ben Affleck y el hijo menor del actor, la familia visitó una concesionaria de autos de lujo, donde Samuel, con tan solo 10 años, fue protagonista de un choque de autos.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en Los Ángeles, California; cuando el protagonista de “Daredevil” visitó una concesionaria de autos de lujo; hasta ahora no se sabe si el auto estaba encendido, pero en un descuido el hijo de Ben dio marcha atrás a un lujoso Lamborghini amarillo impactándose contra una camioneta BMW que se encontraba estacionada justo detrás de la famosa pareja.
De inmediato todos corrieron a ver los daños ocasionados; por fortuna, para Affleck no pasó nada grave, por lo que pudo negociar con los empleados del lugar.
Pese al incidente, la pareja no abandonó el lugar, al contrario, se les vio viendo otros modelos, eso sí, todo el tiempo abrazados y cuidando que Samuel solo los viera por fuera; los empleados del lugar también aprovecharon para tomarse fotos con Ben y JLo.