Todos recordamos la telenovela Rebelde y a su personaje Celina Ferrer, interpretado por Estefanía Villarreal, quien nos ha sorprendido con su gran cambio, pues ahora tiene un peso aproximado de 70 kilos.
Estefanía, en la época del teledrama, lucía una figura con mucho sobrepeso, inclusive era molestada dentro de la misma novela. Ella siempre comentó, fuera de las grabaciones, que se sentía orgullosa de su figura, pues no sigue los mismos estereotipos que sus colegas.
Sin embargo, nos ha impactado el cambio que tuvo, pues logró bajar bastantes kilos, ahora luce mucho mejor y con la figura más estilizada «No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos», declaró la actriz a la revista TV y Novelas.
Las últimas participaciones de Estefanía para la pantalla chica han sido Un refugio para el amor, Camelia la Texana y Yo no creo en los hombres.
Sin duda, esta guapa actriz será la motivación de muchas personas, pues los objetivos cuando se plantean bien, nada los detiene.