Poco a poco el turismo en nuestro país comienza a adaptarse a la nueva vida tras la pandemia. Uno de estos espacios que ya te está esperando es El Géiser Balneario Spa, un lugar para olvidarte del home office y disfrutar de las últimas semanas del verano en este spot a tan sólo unas horas de la CDMX.
Este lugar es ideal para la post cuarentena, ya que está ubicado en las orillas del respiradero de un volcán, por lo que el panorama de la naturaleza es uno de los más imperdibles del momento.
Las aguas termales en este lugar se deben a este respiradero volcánico, las cuales están a 95º de temperatura. Además de grandes albercas termales podrás encontrar tinas de hidromasaje para relajar la tensión muscular y puedes hospedarte en sus cabañas. Es un lugar cien por ciento familiar, dentro de las mismas albercas hay áreas de toboganes, resbaladillas y juegos acuáticos para los pequeños.
El costo es de 120 pesos por personas para poder ingresar a El Géiser, y si quieres quedarte todo el fin de semana puedes hospedarte en las cabañas o acampar con tu familia.
Aquí puedes conocer las medidas sanitarias que el lugar está realizando para que puedes ir con la seguridad a disfrutar de unos días fuera de la ciudad: