Con el avance y la incorporación de la tecnología a nuestra vida diaria, los nuevos gadgets se han adaptado a nuestro estilo de vida. Dos claros ejemplos de esto son, los tan esperados Google Glasses y el brazalete, Up by Jawbone.
Los nuevos lentes de Google son el juguete más esperado por niños y adultos pues son lentes que responden a comandos de voz y poseen aplicaciones para todas las tareas que desees ordenar.
Relacionado: ¡Alarga tus piernas con estos tips!

Además, con la alianza de la empresa italiana de lentes, Luxottica, Google está ofreciendo varios modelos para tener un estilo más personalizado y ad hoc a cada persona. Actualmente, sólo están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, pero se espera que con la aceptación del público, lleguen a “conquistar”el mundo.

Otro dispositivo tecnológico que además de facilitarnos la vida, no interfiere con nuestro estilo es el brazalete Up. Este innovador gadget, es una pulsera y una aplicación; todo en uno. La finalidad de este producto es ayudarte a comprender tu día mediante un seguimiento de tus movimientos, tu alimentación y tu sueño.

Este gadget te impulsa a llevar una vida más sana y con una serie de estadísticas, te reta a mejorar día a día y está disponible en ocho colores.

Hoy en día, existen muchos productos que tienen un diseño muy amigable y con mucho estilo. De hecho, los Google Glasses, desfilaron en New York Fashion Week de la mano de Diane von Furstenberg y se han visto celebridades, diseñadores portando los brazaletes Up by Jawbone. De ahora en adelante, serás considerado un outsider si no llevas con orgullo tus gadgets a todas partes.