Anne Hathaway es una de las actrices que cotidianamente sorprende con cada aparición, pues es una mujer que tiene la clave idónea para detener el tiempo y que los años no pasen por ella.

La actriz reapareció en la alfombra roja para el estreno de ‘The Music Man’, en Nueva York, luciendo una media coleta con un fleco curtain bangs o flequillo de cortina, que se alarga en los lados y se lleva ligeramente abierto por la mitad.

Inevitablemente este flequillo que enmarca el rostro de Anne y realza sus pómulos nos remonta a su personaje de Andrea en la película ‘El Diablo Viste a la Moda’, incluso hace unas semanas la actriz emocionó a sus fans al compartir una fotografía en la que la vimos con el mismo look que Andy.

De esta manera Anne Hathaway nos confirma que el flequillo de cortina es uno de sus secretos de belleza, pues además de ser un corte súper chic, es su toque mágico y rejuvenecedor.
Un flequillo completamente favorecedor que puedes alternar de lado, un poco despeinado o sencillamente entreabierto, con el cual Anne nos inspira sobremanera.