¿Estás cansado de tu trabajo, de tu jefe o de todo en general? Entonces renuncia. Así de fácil y sencillo.
Por lo menos eso aconseja Patrick Pichette, quien dejó su cargo como Director de Finanzas en Google para comenzar a vivir la vida con su esposa y familiares.
Relacionado: Celebs demandarán a Google por fotos desnudas
Pichette se incorporó a Google en el 2008 y desde entonces no paró de trabajar en esta empresa, descuidando a su familia, pero también sus sueños y deseos.
Esta semana, Patrick decidió renunciar no sin antes publicar en las redes su sentir ante esta situación.
“¿Cuándo va a ser el momento? ¿Cuándo será nuestro momento? ¿Mí momento?
«La respuesta corta es que no podía encontrar un buen argumento para decirle a Tamar que deberíamos esperar más para tomar nuestras valijas y viajar -celebrar nuestros 25 años juntos y vivir la crisis de edad media como algo para disfrutar llenos de belleza y bendición. Dejar la puerta abierta a la casualidad para nuestras próximas oportunidades de liderazgo, una vez agotada nuestra larga lista de viajes y aventuras.
«Al final, la vida es hermosa pero no deja de ser un ‘toma y dame’, especialmente entre las partes profesional y personal. Y por suerte, siento que estoy en un momento en mi vida donde siento que no tengo que seguir tomando decisiones difíciles. Y por eso, estoy agradecido. Carpe Diem”, comentó Patrick en su cuenta de Facebook.
Ahora, gracias a dejar su trabajo, Patrick ya podrá pasar más tiempo con su esposa e hijos, viajar con ellos, saltar del paracaídas, y más anhelos que tiene.