Para su campaña otoño-invierno 2014, Balenciaga recrea un contraste entre la ambientación, el misticismo y las oscuras creaciones del famoso diseñador Alexander Wang.
La fotografía de esta espectacular publicidad estuvo a cargo de Josh Olins, y el protagonista fue el modelo luxemburgués, Dzhovani Gospodinov, quien se convierte en una de las promesas de las pasarelas.
Aunque los colores presentes en la campaña no nos recuerdan la fría temporada invernal, el túnel visual que genera la oposición de tonos, nos guía la mirada a un modelo de rasgos finos y de una belleza exótica.
El misterio que envuelve los diseños y el styling le dan un nuevo sentido a la colección fall-winter 2014, la cual deja de un poco el look minimalista y se convierte en una producción un tanto romántica con hojas en colores rosáceos presentes en el encuadre.
Esta marca francesa siempre nos sorprende con sus campañas poco comunes o más bien, diferentes al del resto de las otras casas de moda, y con este anuncio, no nos decepcionó.