En la moda masculina hay un estilo que siempre está en tendencia: el militar.
Es uno de esos estilos perfectos para conseguir un toque rebelde y muy chic que está especialmente dirigido al público masculino más joven.
¡Las mejores maneras de usar una blusa peplum!
La ropa de militar también puede tener un aire elegante y sobrio para los hombres maduros y discretos que buscan algo más moderno y actual, para ellos existen las prendas militar chic.
Los colores básicos de este look son el verde oscuro, gris, azul marino y, desde luego, los tonos de tierra, la idea es no abusar del estampado camuflaje y apostar por prendas de cortes rígidos, complementos en cuero y piel.
Para conseguir el total look puedes combinar un pantalón de mezclilla con alguna chaqueta entallada a la cadera de botón cruzado o un largo abrigo de piel y para terminar utilizar complementos de aspecto vintage como botas de aviador, aunque lo mejor es llevarlas por fuera del pantalón.
Te presentamos algunas imágenes de prendas inspiradas en todo lo que tiene que ver con lo castrense y que destacan la faceta más guerrera y atrevida.
Y acá te dejamos unos ejemplos de cómo portar con estilo este look que, sin duda, es de los favoritos de las chicas. ¡Inspírate!