Después de que el Rey Juan Carlos abdicara al trono en favor de su hijo Felipe, el mundo se prepara para recibir a la nueva pareja real. Letizia, quien se casó con el príncipe hace 10 años, ahora se convertirá en la Reina de España.
Es por eso que hoy hacemos un recorrido por su estilo. Sin dejar de lado la mujer trabajadora que era Letizia antes de su matrimonio, el look de profesionista la ha acompañado a través de los años.
Siempre favoreciendo los colores neutros, no es raro ver a Letizia en un traje sastre con sus eternos zapatos nude para alargar su imagen. Su delgadísima figura siempre es resaltada con sacos de hombreras y las faldas a la rodilla son su opción favorita.
Desde el día del anuncio de su compromiso, Letizia ha estado bajo los reflectores y su vestido de novia ha sido uno de los más comentados. La futura reina es conocida por su gusto en tiendas fast fashion como Mango y Zara y por no tener problema en repetir outfits; y en un momento como el que pasa el país europeo, no se duda que siga optando por estas prácticas fashion. Esto no significa que no use en algunas ocasiones los vestidos de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.
Relacionado: El Rey Juan Carlos abdicó al trono
Aquí un recorrido por los looks más memorables de Doña Letizia.
[doptg id=»360″]