Si de estilo y buen gusto se trata, las monarquías alrededor del mundo son las que dictan tendencias. Aquí te presentamos a las reinas, princesas y duquesas más chic. La labor que tienen cada una de estas mujeres pertenecientes a la realeza, no es nada fácil; independientemente de las actividades oficiales con las que deben de cumplir, tienen que lucir perfectas mientras las realizan. Así que si pensaban que ser reina, princesa o duquesa es un trabajo sencillo, estaban equivocados. Pocas son las que pueden cargar con este enorme peso encima.
Kate Middleton de Reino Unido
Aunque lleva poco tiempo formando parte de la familia real, la duquesa de Cambridge, se ha ganado el corazón de todos y nos ha dejado boquiabiertos con los magníficos outfits que utiliza en ceremonias reales, visitas políticas y días “casuales”. En su boda, lució un asombroso vestido Alexander McQueen con toques clásicos y modernos; una obra maestra digna de la realeza. Sin embargo, su aporte al mundo de la moda no se quedó ahí. En cada evento social al que asiste Catherine, sorprende con un look ultra femenino y ad hoc a la ocasión. También, nos ha enseñado que no es necesario gastar una fortuna para lucir impecable, pues muchos de los diseños que ha portado son low cost.
Relacionado: El estilo de Letizia, la futura Reina de España
Rania de Jordania
Otra miembro de la realeza que fascina al mundo con su peculiar forma de vestir es, Rania de Jordania. Esta joven reina, nombrada en 2011 por la revista Harpers and Queen como la consorte más bonita del mundo, tiene un estilo envidiable. Su tarea a la hora de arreglarse es doblemente difícil, porque además de estar a la moda, debe ajustarse a las costumbres islámicas. Su majestad, es una reina muy moderna, ya que para dar seguimiento a sus looks, la podemos encontrar en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Sin duda alguna, las monarquías a través de los años se han ido adecuando a la tecnología y hoy en día, pueden formar parte de nuestros contactos.
Charlene de Mónaco
Con un estilo ultra minimalista, Charlene, princesa de Mónaco, se une a nuestra lista. Para su enlace religioso con el príncipe Alberto de Mónaco, eligió un diseño del reconocido diseñador Giorgio Armani, predilecto de Charlene. Aunque no es tan fotografiada, cada vez que la vemos en público, nos maravilla con sus vestidos elegantes e impolutos. Esta sexy princesa, debe su perfectamente torneado cuerpo a sus años como atleta. Gracias a su actividad como nadadora olímpica, todos los atuendos que porta, se ciñen excelentemente a su figura. Lo que la convierte en una digna sucesora de Grace, princesa de Mónaco.