Mía Rubín y Tarik Othon celebraron un año de ser novios y para tan especial fecha el torero decidió regalarle un caballo de nombre Aquiles.
La cantante presumió tan espectacular regalo en sus redes sociales y lanzó una promesa: “Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida…y yo le daré todo el amor y cariño del mundo”, aseguró la hija de Andrea Legarreta.
Además de Aquiles, el joven le llevó serenata a Mía, lo que la emocionó en gran manera, al igual que a sus padres, quienes comentaron la publicación.
“Que sigan teniendo un amor bonito. Que su vida esté llena de momentos dulces e inolvidables. Qué hermoso Aquiles. A apapachar a esa hermosura de caballo y llenarlo de amor”, les escribió Andrea Legarreta.
Mientras que Erick Rubín comentó que Aquiles es un “hermoso detalle” y no perdió la oportunidad de expresarles su amor y desearles lo mejor.
“Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura…y ha sido uno de los años más felices de mi vida…por una eternidad juntos chiquito, te amo!!!”, concluyó Mía su publicación.
Un amor joven
Fu en mayo del año pasado cuando Mía compartía la forma tan romántica en la que Tarik le pidió ser su novia y desde entonces no han parado de presumir los momentos que pasan juntos.
Las fotos siempre van acompañadas de frases que, obviamente, son inspiradas por el amor que uno siente por el otro. También es notable que los papás de Mía aprecian a Tarik, ya que en varias de sus publicaciones le dejan comentarios muy amorosos.
Tarik, quien nació en Querétaro y actualmente tiene 20 años, es considerado una joven promesa de la tauromaquia de México. El torero debutó profesionalmente a los 15 años.
En varias entrevistas que ha dado, el mexicano ha declarado que una de sus aficiones es el rejoneo, es decir, el toreo que se realiza a caballo. “Si todo sale bien, me encantaría ser el primer mexicano en liderar el rejoneo”, dijo.