En la más reciente emisión de Pinky Promise, el popular programa conducido por Karla Díaz, las conductoras de Netas Divinas compartieron divertidas anécdotas y revelaron un inesperado crush en común: Michel Duval, el hijo de la comediante Consuelo Duval.
Este momento de la charla ha hecho que Michel se convierta en tendencia en redes sociales, con muchos interesados en conocer más sobre el joven actor.
Michel Ciurana Dussauge, conocido artísticamente como Michel Duval, ha seguido los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, consolidándose como actor, modelo, cantante y compositor.
A sus 30 años ha participado en producciones como Señora Acero y Último año, donde demostró su talento y carisma, atrayendo la atención del público y también de las presentadoras de uno de los programas más populares de la televisión mexicana.
Así ocurrió todo en Pinky Promise
Durante la dinámica de Pinky Promise, una pregunta sobre qué sucede cuando sienten atracción por los hijos de sus amigas desató una serie de confesiones que dejaron en claro la admiración que Paola Rojas, Natalia Téllez, Daniela Magún y la propia Karla Díaz sienten por Michel.
Paola Rojas, sin tapujos, expresó: «Está guapísimo, no, no está bueno, está buenísimo», mientras que Natalia Téllez recordó lo impactadas que quedaron las conductoras cuando Michel las visitó en el set.
Estas declaraciones hicieron que Michel Duval se convirtiera en tema de conversación y tendencia en redes sociales, donde muchos se unieron a los halagos hacia el actor. Con una carrera que comenzó desde temprana edad, Michel ha demostrado ser mucho más que «el hijo de Consuelo Duval».
Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y en la American Academy of Dramatic Arts, lo que le ha permitido destacarse tanto en México como en Estados Unidos. A pesar de su creciente fama y del interés que genera, Michel se mantiene enfocado en su carrera y, aunque no está casado, sostiene una relación con la blogger Ximena.
En cuanto a su vida personal, Michel es reservado y prefiere que su trabajo hable por sí mismo.