El corazón de la Princesa Diana estará siempre vivo…
Tanto el Príncipe William como Harry han seguido los pasos de su madre, pero el que siempre de alguna manera tiene una conexión más cercana a su madre, sin duda es el Duque de Sussex.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
Desde hace un par de semanas los Duques de Sussex iniciaron su primera gira real junto a baby Archie a Sudáfrica. Pero esto no es casualidad, ya que Inglaterra lleva una buena relación con este país, pues en 1997 Lady Di visitó África, viaje que todo el mundo conservará en su memoria, ya que la Princesa Diana después de caminar por los campos de la región de Angola visitó un taller de ortopedia para personas que fueron mutiladas, entre esas personas estaba Sandra Thijika, una tierna niña que conmovió a Lady Di, pues la niña no contaba con una pierna.
Después de 22 años, ahora fue turno del Príncipe Harry de viajar a esa región y no podemos evitar emocionarnos, pues el Duque de Sussex tuvo un encuentro con Sandra Thijika, la niña que alguna vez conquistó el corazón de su madre y la hizo llorar. Sandra tiene actualmente 38 años y durante la visita le contó a Harry lo que recordaba de la visita de su madre.
Actualmente Sandra es madre de 5 hijos y una de sus hijas lleva el nombre de Diana en homenaje a su madre, situación que conmovió al príncipe durante la visita a África.