¿Te has imaginado dormir dentro de barricas gigantes de vino?
El Hotel Vrouwe van Stavoren en Holanda ofrece esta gran experiencia, pues en su patio trasero se encuentran instaladas barricas gigantes antes ocupadas para mantener 15 mil litros de vino traídas desde Suiza en 1981.
Relacionado: ¡Las 3 mascarillas de vino que te liberarán del acné e impurezas!
Este hotel sólo cuenta con tres habitaciones de este tipo, lo cual lo hace muy exclusivo y original, pues la idea es que el olor del vino que estaba contenido en estos grandes contenedores persista y los inquilinos tengan la oportunidad de embriagarse con el exquisito aroma del vino y la madera.
Relacionado: Hombres tomando vino, ¡la trend que enciende Instagram!
La idea surgió al colocar los barriles de manera horizontal y dentro de éstos adaptar camas gemelas, una ducha, sanitario y claro un mini bar con lo mejor de los vinos de la región.
La decoración le hace un tributo al vino, pues sólo se utilizan los colores característicos de esta bebida, desde las cortinas hasta la alfombra. A pesar de que las barricas traídas desde Suiza son espectacularmente grandes, el próximo año se estima que se traerán ocho más de Francia, las cuales podían albergar hasta 22 mil litros de tinto.
¿Te atreves a pasar unas vacaciones en este lugar?