¿Thor, eres tú?
¡Nos vamos a vivir a Suecia! Porque la vida es justa y la iglesia también, llega a nuestras vidas tan comunes y corrientes Oskar Arngården, un sacerdote de 35 años que está enamorando a Instagram por su gran parecido a Thor.
No sólo es su fuerza, también es ese rostro por el que sus 50 mil seguidores han levantado suspiros con mucha fe hacia el deporte. El sacerdote practica crossfit, razón por la cual tiene el mismo cuerpo escultural de nuestro dios del trueno.
Oskar ya es toda una celeb del mundo fit, y no dudamos que muchas personas asistan a sus misas por ser el «sacerdote de la iglesia de Suecia apasionado por el entrenamiento», no lo digo yo, así se define a sí mismo en el perfil de su cuenta.
Este sacerdote lleno de luz ha llegado para mostrarnos las mejores rutinas de crossfit y también sus encantadores tatuajes que nos han dejado con la boca abierta. La razón por la cual Oskar abrió su cuenta de Instagram es para demostrar su increíble estilo de vida siendo cura y su gran pasión por el deporte.