El rubio es el color que siempre ha caracterizado a Blake Lively. Desde su conocido personaje de Serena Williams en “Gossip Girl” hasta su papel de Emily en “Un Pequeño Favor”, el cabello dorado de Blake ha sido un constante distintivo. Es por ello que la actriz sorprendió con su cambio de look con el que le dijo adiós al color oro.
“It Ends With Us”
A inicios de este año se dio a conocer la noticia de que se haría una adaptación de la exitosa novela “It Ends With Us” escrita por Colleen Hoover. El ser una novela amada por muchos podía llegar a poner un gran peso en los creadores durante la búsqueda del elenco perfecto.
Sin embargo, esto no representaba una inquietud para Hoover, quien en todo momento tuvo a una persona en mente. «Es la Lily de mis sueños», fue lo que comentó la autora en una entrevista realizada en enero pasado. Aunque no muchos fans estuvieron de acuerdo, al parecer la actriz de 35 años siempre fue la primera opción.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por It Ends With Us (@itendswithusmovie)
Nuevo personaje, nuevo look
A ojos de Colleen, Blake es la mejor persona para interpretar a Lily, aun así, una buena caracterización puede ser clave en el éxito de una adaptación. Por esta razón fue que Blake dejó de lado su reconocido cabello rubio para adquirir el tono rojizo de Lily. Y aunque pudiera sonar un poco drástico, la verdad es que el cambio fue algo sutil. Hasta podríamos decir que con cierto tipo de iluminación aún presenta destellos dorados.
No sabemos si una vez terminando las grabaciones Blake vaya a regresar a su tono natural, pero lo que sí es un hecho es que ya queremos que salga esta película. No podemos esperar para ver el increíble trabajo que tanto Blake Lively como Justin Baldoni harán como protagonistas.