¡Y aparte de todo, es delicioso!
Si bien el famoso refrán deja muy claro que hay que desayunar como un rey esto no quiere decir que te atasques de alimentos en la primera comida del día. Es importante iniciar la jornada con el pie derecho y lleno de energía, pero es igual de importante medir tus raciones y las calorías que consumes al día.
Es por esta razón que te contamos cuál es el desayuno ideal, que aparte de llenarte de energía y ayudarte a bajar de peso, es sumamente delicioso.
Inicia tu día bebiendo una infusión con leche descremada y unas ricas tostadas con crema de cacahuate, te decimos cómo prepararlas… Elige un pan integral de calidad y ponlo a tostar, cuando esté listo acompáñalo con una lista de deliciosos y nutritivos ingredientes como: crema de cacahuate (natural), frutas como plátano, frambuesas, fresas o moras azules. Agrega un plato de frutas frescas para acompañar tu desayuno y voilá… Tendrás un desayuno súper nutritivo y súper rico con el que sin duda alguna bajar de peso en poco tiempo.
Al elegir endulzantes naturales eliminamos el azúcar de la mermelada y agregamos proteínas y grasas saludables al desayuno, que además aumentan la sensación de saciedad, por lo que el resto del día te sentirás satisfecho y no comerás por comer.