El calor invita a usar faldas, vestidos y shorts, y para hacerlo, lo más importante es que tus piernas luzcan perfectas. Para esto, una de las cosas imprescindibles es tener el color perfecto.
Sabemos que después de meses ocultas, es difícil que tus piernas tengan el color correcto. Por eso, hoy te proponemos algunos bronzers que te pueden dar una ayudadita para hacerlo.
Aplicarlos es muy sencillo. Sigue estos pasos:
– Exfolia: Antes de cualquier procedimiento en tus piernas es necesario remover todas las células muertas. Esto también te ayudará a que tengan un aspecto más saludable y por lo tanto, atractivo.
– Depila: Hazlo y checa que el método que uses no vaya en contra del bronzer que te vayas a aplicar. Evita irritaciones, ya que esto definitivamente dificultaría todo el proceso.
– Aplica: Cada bronzer tiene un funcionamiento. La mayoría te pide que los apliques sobre piel limpia y que lo hagas con tiempo. Siempre haz una prueba antes de usarlo completamente. Si tienes un evento especial, pruébalo días antes, para que evites cualquier tipo de complicaciones.
La mejor manera de funcionar es en capas. Pon una capa por día durante un par de sesiones (¡no te excedas!), de esta manera el bronceado irá incrementando como lo haría naturalmente.
Ten mucho cuidado de que el producto esté distribuido equitativamente sobre todas las piernas, de esta manera no se verán manchas.
SIEMPRE déjalo secar para que no manches tu ropa. Prueba si tu bronzer es suficientemente resistente para que no manches nada al sudar.
Algunos bronzers duran sólo un día, como el de The Body Shop, estos son más fáciles de usar, pero implican mayor trabajo, considera si te funcionan.
Relacionado: 5 tips para unas súper piernas
Ahora que sabes cómo usarlos, aquí te presentamos algunas opciones.
[doptg id=»259″]