¡El otoño ya llegó y la mejor prenda para esta temporada son los cárdigans!
Largos, cortos; coloridos o en colores neutros, conoce el ideal para tu figura y con qué puedes usarlo, ¡para que deslumbres con estilo desde ahora!
¡Las 5 prendas para lograr un estilo grunge este otoño!
Cárdigan largo o asimétrico
Los cárdigans asimétricos tipo cascada o con corte largo son perfectos para cualquier tipo de figura, sobre todo para los cuerpos con silueta triangular o con forma de A, para la siluetas redondas o tipo manzana y para las siluetas con forma de triángulo invertido. Si eres petite, úsalo con mini faldas o mini vestidos para que no te roben altura.
Para lograr un look boho chic, úsalo con skinny jeans, una maxi bolsa, un foulard y ankle boots.
Cárdigans con detalles en la cintura
Los cárdigans cortos y con detalles en la cintura son perfectos para las siluetas en forma A o de triángulo, para las mujeres con mucho busto y caderas y para las que tienen figura de reloj de arena. Logra un look retro o femenino y combínalo con un vestido vintage o falda midi y stilettos.
Cárdigans con mucho volumen
Estos cárdigans son ideales para las que tienen figura estilizada pero deben ser evitados por las siluetas en forma de pera o de manzana, pues podrían agrandar tu figura. Combinados con unos skinny jeans y botas o stilettos, ¡serás la más chic!
Cárdigans con abertura grande
Las figuras Petite se verán favorecidas con cárdigans que tengan tamaño mediano y cuello con abertura grande. Agrega un vestido mini y botas para crear la combinación ideal de esta temporada.