Uno de los rasgos más característicos de Kim Kardashian es su larga cabellera; no importa si es oscura, platinada o rosa, sin duda es uno de los sellos icónicos de la socialité de 42 años. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido aparecer en portada con un cambio de look radical en el cual ha dejado esa larga cabellera fuera de la ecuación.
Ha sido para la portada número 23 de CR Fashion Book, para la cual Kim ha posado como nunca la habíamos visto. Con un corte de cabello al rape, cejas marcadas al estilo ochentero y una simple tank top blanca sin ningún accesorio, Kim nos dejó a todos con la boca abierta, pues en sus fotografías no sólo se ve un poco diferente, sino que luce totalmente irreconocible.
«Es loco cómo estuve en la primera portada, y ahora 10 años después sigo inspirada por @carineroitfeld. Te amo! Gracias por tenerme @crfashionbook», escribió la más popular de las Kardashian en Instagram para acompañar las fotografías de la sesión de fotos en la que participó.
La fotógrafa y cineasta Nadia Lee Cohen fue la encargada de tomar estas fotografías que definitivamente pasarán a la historia por ser algo totalmente distinto a lo que Kim Kardashian nos tiene acostumbrados.
Comenzaron las comparaciones
Aunque la también empresaria y modelo lució varios atuendos en la sesión de fotos, sin duda el que más ha llamado la atención es el que lleva en la portada, pues además de lucir sexy, también tiene un toque de rudeza, lo que ha hecho que varios internautas comiencen a compararla con Bianca Censori, la actual esposa de Kanye West, de quien se ha hablado mucho últimamente por sus outfits que dejan poco a la imaginación.
Otra persona con la que se ha comparado a Kim en estas fotografías es con Doja Cat, principalmente por el corte de cabello y el maquillaje que suele llevar la cantante. ¿Tú qué opinas? A nosotros definitivamente nos recuerda a una estrella de rock de los años 80.
Y aunque sabemos que el cambio de look en su cabello puede ser el resultado de una peluca, definitivamente lograron hacer que esta sesión de Kim destacara del montón, poniendo énfasis en el concepto por el cual la eligieron como portada. «Kim Kardashian es la musa que rompe fronteras de su generación, redefiniendo lo que significa inspirar».