A sus 55 años, Halle Berry nos ha sorprendido al demostrar que los sensuales escotes no están comprometidos con alguna edad, y es que la actriz impactó con un lujoso look con el que derrochó altas dosis de glamour.
La estrella de cine lució un brillante jumpsuit de mangas largas y acampanado, decorado con lentejuelas en tonalidad dorada estilo champagne, con un pronunciado escote a la altura del ombligo, de la firma AMEN, el cual se encuentra en tiendas online que contienen piezas de moda, de firmas internacionales, con un costo de hasta 70,300 pesos mexicanos.
Un look complementado por sofisticados anillos en oro rosa de 18 quilates, con diamantes, equivalentes a 55,710 y 68,592 pesos mexicanos, de Pasquale Bruni, la joyería preferida por celebs como JLo, Lady Gaga, Rihanna y Georgina Rodríguez, entre otras.
Del mismo modo, la actriz lució un hermoso diseño de arrancadas de doble aro, en oro dorado, de Mara Paris. Un elegante accesorio con un costo aproximado a los 8,500 pesos mexicanos.
Sin duda la guapísima actriz que se enfundó de lujo y estilo nos ha impactado con este elegante look que la hace brillar como el diamante que es.