La primavera nos permite usar pantalones blancos. Ésta es una de las prendas más difíciles de usar y combinar. Por esto, te damos algunos tips que te pueden ayudar a usarlos y verte guapísima con ellos.
Cuidado con la cadera: Los pantalones blancos pueden ensancharte un poco, es por esto que debes usar unos en tu talla o que disimulen las áreas en las que tengas problema, como la cadera.
Imperfecciones: Los pantalones blancos hacen evidentes todas las imperfecciones de la piel, sobre todo la celulitis y la flacidez. Para evitarlo, busca pantalones de telas un poco más gruesas.
Ropa interior: Más que cualquier otro color, los pantalones blancos dejan ver a la perfección la ropa interior que traes puesta. Es por esto que puedes recurrir a calzones en color carne o blanco. También evita que se vean las costuras, los boyshorts o las tangas pueden ser una buena opción.
Total White: No le tengas miedo a los looks totalmente blanco, sólo ten cuidado de usar los accesorios correctos. Es un look muy peligroso, pero con unos zapatos increíbles y las proporciones adecuadas se ve increíble.
Relacionado: 5 tips para unas súper piernas
Ojo con la tela: La tela blanca es especialmente delicada, cuida que no se vean amarillos, percudidos o que la tela se haga transparente. También sé especialmente cuidadosa con las manchas, para que te veas impecable.
*Los leggings blancos nunca son una opción.