A$AP Rocky y Rihanna han mantenido su relación en privado, pero todo indica que están listos para hacerla pública, pues a través de una entrevista para la revista estadounidense GQ, él habló sobre su novia y dio detalles que revelan que van muy en serio.
No solamente confesó que Riri es “el amor de su vida”, sino también se refirió a ella como “mi dama”. El rapero no dio detalles sobre cuándo comenzó a salir con ella ni contó desde cuándo están juntos, pero se conocen desde hace al menos ocho años, cuando en 2013 él era el telonero de la gira mundial Diamonds de la artista. De hecho, desde entonces ya se comentaba que salín juntos, pero ninguno de los dos lo confirmó. Sin embargo, reveló que están en una relación feliz y estable.
«Todo es mejor cuando estás en una relación, pero mucho mejor cuando sabes que estás con la definitiva. Ella lo es». Así que después de esta revelación no debe tomarte por sorpresa si pronto se comprometen.
Incluso habló sobre la posibilidad de ser papá. Dijo que Rihanna estaba abierta a convertirse en mamá y que si ser padre está en su destino, lo será, y aseguró que será uno increíble. «Si está en mi destino ser padre en algún momento, estoy preparado. Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general».
Además de su música, su pasión por la moda, sus millones o fama, hay algo más que vincula a A$AP Rocky y a Rihanna. La Navidad de 2020 se pudo ver a la pareja en Barbados, isla de la que es la cantante y en la que también nacieron los padres del rapero antes de emigrar a EU. “Fue como volver a casa”, explicó el rapero de 32 años sobre ese retorno a la isla paterna. “Fue una locura, siempre imaginé cómo habría sido para mi padre antes de que se fuera a EU. Visité esos lugares y, créetelo, sentí algo de nostalgia por ellos. Era nuevo pero familiar”.
Esa unión ha hecho que estén presentes en sus mutuos proyectos. “Creo que es importante tener a alguien a quién pasarle esas ideas creativas”, cuenta Rocky, y Rihanna es la suya. Confiesa que ella ha sido de “enorme” influencia en su música y le ayuda a tener “un punto de vista diferente”.
Rocky también ha colaborado en algunos de los proyectos de la cantante y empresaria. El pasado julio de 2020, el rapero (junto al también músico Lil Nas) se convirtió en imagen de Fenty Beauty, la línea de belleza y cuidado facial de la de Barbados. Juntos posaron y dieron entrevistas sobre la colaboración, lo que hizo reavivar los rumores de un posible romance.
La cantante de Barbados es una de las más poderosas y ricas del mundo. De hecho, ha dejado de lado el mundo de la música para dedicarse a los negocios e incluso decidió hacer una parada profesional hace casi dos años para centrarse en lo personal. Según la lista Forbes, Rihanna acumula una fortuna de 600 millones de dólares (unos 500 millones de euros) que ha logrado sobre todo por la buena acogida en el mercado de sus marcas de belleza y de ropa interior Fenty.
Nos alegramos mucho por los novios y quedamos a la espera de saber más. ¿Qué será lo siguiente? ¿Veremos a Rihanna embarazada, tal y como ha sugerido su chico? Con el ‘boom’ de bebés de Hollywood, no nos extrañaría…