La pareja de actores conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, sigue derramando miel y este fin de semana no perdieron la oportunidad de disfrutar los momentos que viven juntos, como parte de su gira por el interior del país con la obra «Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus».
Relacionado: Sebastián Rulli y Angelique Boyer se preparan para el Grammy
La pareja de actores no estuvo sola en sus recorridos por las bellezas naturales y coloniales del estado gobernado por Manuel Velasco Coello, prometido de Anahí, también los acompañaron los padres del argentino.
La familia Rulli ha recibido amorosamente a Boyer a quien quieren como una hija y para muestra la felicidad que reflejan cuando están todos juntos.
Sebastián nos ha demostrado ser un amante de las bellezas naturales de México y en Chiapas hay mucho qué ver, por eso junto con su familia realizó un paseo por el hermoso Cañón del Sumidero, donde capturó una linda selfie.
Los guapos actores fueron apapachados por su amiga, Anahí, quien les envió a sus camerinos un bello ramo de flores acompañado de una linda artesanía propia de la región.
Obviamente la pareja ha recorrido gran parte del país juntos y nos han compartido sus mejores imágenes en sus redes sociales, por eso te presentamos estás bellas postales capturadas por los guapos enamorados.