No todo puede salir perfecto aunque se trate de planear todo. Sin duda todo el mundo tenia los ojos puestos en este show, para ver tendencias y por supuesto admirar la belleza de todas las modelos, que hacen hasta lo imposible por pertenecer a esta selecta lista.
Las nuevas y sensuales piezas de lencería son el principal atractivo de esta marca, por lo que nada sería de ellas sin las hermosas modelos encargadas de darle el toque sensual en la pasarela. Gigi Hadid, quien en plena actuación sufrió un accidente de vestuario, pero no temió y demostró de qué está hecha…y el por qué tiene ese lugar más que merecido.
La estrella estaba desfilando, cuando de pronto sufrió una falla de vestuario y una de las correas del sexy traje que llevaba se rompió, como se puede ver en la imagen.
Ante tal hecho, y sabiendo que podía poner en riesgo su gran momento, Gigi logró sobrellevar el momento y ni parpadeó ante el hecho.
Este año en particular el show muy especial pues cumplió el sueño junto a su hermana Bella Hadid de trabajar juntas en dicha pasarela.
Otros vestuarios que lució: