Lindsay Lohan quiere retomar su carrera y dejar a tras los escándalos, su primer paso fue conseguir un papel en la obra “Speed-the-Plow”, en Londres, pero en el debut ¡olvidó sus diálogos!
A pesar de la crítica calificó como “encantadora” su participación, el público no estuvo del todo fascinado con la actuación de Lohan, ya que en la mitad del segundo acto las risas eran incontrolables.
La crítica ha sido benévola con la actriz y algunos minimizan el olvido argumentando que en la primera noche es previsible que haya equivocaciones que con el tiempo y los ensayos se van terminando
Luego de las primeras líneas olvidadas, la gente permaneció en silencio, pero fueron las siguientes omisiones las que colmaron la paciencia de los espectadores que comenzaron a reír sonoramente.
La misma Lindsay admitió que su debut teatral la tenía muy nerviosa por lo cual olvidó algunas líneas y justificó el hecho debido al largo tiempo que ha permanecido alejada de la actuación.
“Si lo piensas detenidamente, he estado haciendo otras cosas antes de meterme en esto, viajando, sobre todo. Y después vengo y cuando miro el libreto no puedo evitar pensar: ‘Mier**. No paro de hablar durante todo el segundo acto’. Sí, es muy emocionante, pero al mismo tiempo resulta aterrador, porque al principio me entró el pánico. Pensaba: ‘Dios mío, no podré recordar todo’” declaró al periódico The Telegraph.