Una de las características elementales de nuestro rostro son las cejas, tal cual “son el marco de la cara”. Por eso nos hemos inspirado en Gal Gadot para llevar unas cejas perfectas y orgánicas para buscar un efecto natural en tu rostro.
Definir la forma
Antes de depilar tus cejas es importante definir la forma. Puedes hacerlo con un lápiz blanco ubicando el inicio, partiendo desde un costado de tu nariz; luego marcas el ligero arco que luce Gal, siendo este el punto de máxima elevación de la ceja, y posteriormente marcas el final alargando un poco. Este paso es de suma importancia debido a que si comienzas a depilar sin tomarlo en cuenta es muy probable que tus cejas queden disparejas.
Depila y recorta
Una vez definida la forma puedes comenzar a depilar tus cejas removiendo el exceso de vello de la parte superior e inferior, dejando un grosor ligeramente delgado. Cepilla tus cejas hacia arriba y recorta un poco el largo de algunos pelitos, pero ¡solo un poco!, porque si recortas demasiado puedes ocasionarte huecos. Esto notablemente le dará un aspecto mucho más limpio y definido a tus cejas.
Maquilla un poco
Con un lápiz especialmente para cejas (de trazo extremadamente fino), busca delinear ligeramente la mitad de la ceja hacia el final, luego rellena la zona que delineaste anteriormente (solo si tienes poca ceja, y si no, únicamente rellena los visibles huecos). No recargues demasiado porque eso hará que la ceja se vea muy maquillada y pierda su aspecto natural. Ahora da mayor definición delineando con un toque de corrector.
Peina y fija
Y finalmente vuelve a cepillar tus cejas hacia arriba, pero esta vez hazlo con un gel fijador de cejas sin color. Este es el mágico toque para que tus cejas, al igual que las de Gal, luzcan perfectas, orgánicas e inmóviles.
Gal es el ejemplo perfecto a seguir para lucir unas cejas auténticas.