Una de las partes más difíciles de adelgazar son los brazos y es que muchas veces lo intentamos todo pero por más que queremos quitar las horribles bolsitas que se hacen debajo de éste, sólo los marcamos al tonificar sin que antes pierdan peso, así que te contamos los ejercicios con los que sí adelgazarás sin tener los músculos totalmente marcados.
Relacionado: Resalta el color de tus ojos con el tinte correcto de cabello
Comienza por hacer cardio, aunque no lo creas, el hecho de correr y mantener todo tu cuerpo en movimiento obviamente tiene a tus brazos ocupados y por ende, sudando, así que perderás peso, combina tu rutina con pesas.
Si por otro lado, lo tuyo son los estiramientos, practicar pilates es la mejor opción pues al estirar tus extremidades, lo primero que haces es que tu circulación mejore, haciendo que tu metabolismo sea correcto.
Contrario a que muchos piensan que hacer boxeo hará que tus brazos estén súper marcados, este ejercicio hace que tus brazos pierdan flacidez y no sólo es bueno para esta área de tu cuerpo, pues es un ejercicio completo que ayuda a todo, especialmente a tu abdomen y cintura.