La semana pasada internet se volvió loco al enterarse de que podría haber algo entre Eiza González y Mario Casas. Esto surgió a partir de unas fotografías de los dos pasando un agradable momento en Italia. Ahora parece que tenemos una confirmación de que su relación va en serio.
¿Qué hay entre Eiza González y Mario Casas?
Lo primero que se supo de esta pareja es que se les veía muy divertidos y tomados de la mano por las calles de Roma. Incluso algunas personas llegaron a confirmar que los vieron besándose. Sin embargo, existían muchas dudas sobre lo que pudiera haber entre ambas estrellas.
Y a pesar de que aún no hay una confirmación por parte de alguno de los actores, una fuente cercana confirma que su noviazgo es real y que además lleva tiempo. Eiza González y Mario Casas han estado saliendo por 3 meses y hasta la mamá de la mexicana mantiene una buena relación con el protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo”.
Tanto Eiza como Mario han sido muy cuidadosos con sus apariciones públicas y lo que comparten en redes sociales. Aún así, después de su tiempo en Roma se sabe que la pareja pasó un tiempo en las playas de Cantabría, una de las regiones favoritas de Casas y en donde tiene una residencia familiar.
Un amor al estilo “Tres Metros Sobre el Cielo”
Aunque no se conocen más detalles sobre su relación puesto que ambas celebridades son reservadas en cuanto a su vida privada, todo parece indicar que van en serio y al estilo “Tres Metros Sobre el Cielo”.
A través de redes sociales se dio a conocer que Eiza González y Mario Casas habían visitado un estudio de tatuajes durante su tiempo en Madrid. No sólo llegaron para marcar su amor para siempre, sino que lo hicieron el uno al otro.
«Se tatuaron mutuamente. Ella le tatuó a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con nuestro jefe y el tío lo logró. Se ve que están a full», fue lo que comentó una de las empleadas del estudio.
Según los informes, el tatuaje que Eiza le hizo a Mario fue cerca del corazón, por lo que no es posible verlo muy seguido. Sin embargo, el que el español le hizo a ella fue en el antebrazo y parece que Eiza no tardó en presumirlo.
Como parte de sus publicaciones en torno al Fashion Week, la actriz de “Baby Driver” compartió una serie de fotografías para lucir su atuendo. Y específicamente en una de estas imágenes es que la pose de Eiza permite ver la pequeña “M” tatuada.
Esperamos que todo siga viento en popa para Eiza González y Mario Casas, que ahora se encuentran más enamorados que nunca.