Para hablar sobre la carrera de Eiza González y su trabajo antes y después de Hollywood con el presentador estadounidense, la actriz mexicana decidió llevar un vestido tipo corsé en un tono verde olivo que hizo resaltar su piel y el tono de su cabello, el cual llevaba sin luces en un castaño oscuro. Es precisamente este tono uno de los más repetidos por diferentes casas de moda en las colecciones más recientes y, por ello, una de las tendencias en esta primavera.
Su vestido deja totalmente claro que si damos con la forma y el color perfectos, tendremos un estilismo elegante y atemporal garantizado.
Ya desde septiembre de 2020 el verde se anunciaba en otoño como uno de los colores en tendencia para primavera-verano 2021. En una amplia gama, desde el verde militar oliva hasta tonalidades pera, el color se mantuvo omnipresente.
El vestido en concreto que eligió Eiza González es un diseño de Burberry en un verde olivo apagado, el cual enmarcó su figura a la perfección. La forma del vestido le ayuda a resaltar su silueta, ya que se trata de uno de los modelos clásicos de la marca con tirantes espagueti; una prenda tipo corsé con paneles laterales que esculpen la figura, y finaliza hacia las rodillas con una ligera abertura lateral. El juego con partes satinadas también le da un aire juguetón y muy femenino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive)
Elige este color en sus múltiples tonalidades en prendas como faldas, trajes sastre, pantalones, calzado, accesorios y vestidos. El objetivo: resaltar el tono de tu piel y cabello. Un color encantador que sin duda invita a la tranquilidad y a la renovación.