Eiza González se ha mantenido en el ojo público, ya que este año comenzó con una racha de looks de inspiración desde la promoción de la película de Netflix I Care A Lot, que protagoniza junto a la ganadora del Globo de Oro Rosamund Pike, hasta el estreno de ese otro proyecto que la ha vuelto a poner en la gran pantalla, Godzilla vs. Kong, donde comparte pantalla con otro mexicano, Demián Bichir.
Y es que recientemente la guapa actriz salió a las calles de Los Ángeles luciendo un maxi dress vibrante y vaporoso con un estampado muy tropical de mandarinas, el cual combinó con su cubrebocas del mismo tono anaranjado y unas sandalias planas en color nude. Un look muy cómodo que a todas nos va bien y que fácilmente podríamos imitar esta temporada de primavera.
Recuerda considerar al comprar un maxi dress el tipo de corte, estampado y estilo para que no juegue en tu contra esta fashion trend. Por ejemplo, busca vestidos con corte con talle a la cintura y combínalos con cropped denim jackets, sandalias y/o sneakers.
¿Te gustaría lucir igual de espectacular que la guapa actriz mexicana esta temporada de primavera?
Consíguelo en:
El próximo proyecto de Hollywood en el que participará la mexicana será en la película animada Spirit Untamed. En ella prestará su voz al personaje principal, Milagro Navarro, y compartirá créditos con otras estrellas como Jake Gyllenhaal y Julianne Moore. Se espera que el filme se estrene el próximo 20 de mayo, por lo que podemos asumir que no faltará mucho para que volvamos a hablar de los nuevos looks de la actriz.