× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La tristeza invade la vida de Eiza González

por: Erika Hinojosa

Eiza González está viviendo uno de los momentos más difíciles de si vida, ya que dio a conocer que su padrino Gerardo Rebollo, perdió la vida. Fue la guapa actriz y cantante quien compartió a través de sus redes sociales unas emotivas palabras.

“Hoy es un día muy difícil para mí y mi familia. Mi padrino Gerardo Rebollo perdió la vida el día de hoy. Él fue una pieza muy importante de nuestra vida. Desde los inicios de la carrera de mi madre hasta mi primera comunión, Padrino hermoso me rompe el alma no despedirme de ti como me hubiera gustado, pero yo sé que tu alma está en paz, y que sepas que celebramos tu vida y que fuiste admirado y amado siempre. Te extrañaremos diario y disfruta el cielo que es de donde un ángel como tú merece estar. Descansa en paz” (sic).

La imagen que acompaña al mensaje se puede ver a su madre Glenda Reyna junto al fallecido Gerardo Rebollo.

En la foto que compartió la guapa cantante se ve a su mamá Glenda Reyna y a su padrino.

Por su parte, Glenda Reyna también le dedicó un lindo mensaje, en el que le agradeció el apoyo que le brindó cuando abrió su agencia ‘Glenda Modelos’.

“Hoy deseo hacerle un gran tributo a un gran hombre, a un gran talento y a un gran ser humano, Gerardo Rebollo y yo compartimos esta foto por ahí en la década de los 80´s como musa de su colección de accesorios y bisutería que él hacía con la destreza más mágica jamás vista, lograba unir cualquier material, piedra, brillos, tela, lo que callera en sus manos o lo que su fabulosa mente creara para lograr los accesorios más maravillosos y espectaculares” (sic).

 

Hoy deseo hacerle un tributo a un gran hombre ,a un gran talento , y a un gran ser humano , Gerardo Rebollo y yo compartirnos esta foto por ahí en la década de los 80’s como musa de esa colección de accesorios y bisutería que él hacía con la destreza más mágica jamás vista , lograba unir cualquier material , piedra , brillos ,Tela , lo que cayera en sus manos o lo que su fabulosa mente creará para lograr los accesorios más maravillosos y espectaculares su creatividad no tenía límite , sombreros , tiaras ,aretes , pulseras , collares junto con el diseñador José luis ABarca creaban vestidos de ensueño , hacia Stylist ,shooting de fotografía de grandes editoriales ,con los siguientes coordinadores de moda jack Ross , Beatriz Calles , Magui y Chequi ,Javier Quintana y Ernesto Cruz hacia todo lo necesario en nosotras las modelos unas artistas de Holywood para dar shows dignos de Brodway sus creaciones eras peleadas por coordinadores , almacenes departamentales ,fotógrafos , editoriales su mente creaba las 24 horas del día , su casa siempre impecablemente de buen gusto y un gusto propio donde nos recibía a sus amores queridos con comida exquisita porque había sido criado en Yucatán lugar que tanto amaba y sabia de buenos manjares ,hombre divertido ,que nos decía las cosas más ciertas para enseñarnos a todas sus pupilas que éramos las modelos que él decía quien era digna de serlo y quien no , ojo impecable para esta selección ,tenía su grupo elegido y nos metía tiempo y enseñanza para que fuéramos dignas modelos de este país ,muchas estuvimos en su ala dorada elegidas para triunfar y ahí me Eligio a mí él fue quien me descubrió , que me enseñó todas las artes de la magia del mundo de la moda , pasaba largas horas con el con alteros de revistas europeas par enseñarme poses , caminar como una diosa y aparte te exigía disciplina ,lealtad , y respeto al trabajo , cuando nos quejábamos nos decía riéndose «ya ves , eso pasa por no ir a la escuela y valerte e tu belleza maluli «o también zarandearnos para que estuviésemos atentas a nuestras salidas en la pasarela , yo no sería nadie sino me hubiese tomado de su mano , me enseñó todo lo que se …continúa

Una foto publicada por Glenda Reyna (@glendareyna) el

El señor Gerardo Rebollo, fue conocido en el mundo de la moda como “El zar de los accesorios”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de