Eiza González está viviendo uno de los momentos más difíciles de si vida, ya que dio a conocer que su padrino Gerardo Rebollo, perdió la vida. Fue la guapa actriz y cantante quien compartió a través de sus redes sociales unas emotivas palabras.
“Hoy es un día muy difícil para mí y mi familia. Mi padrino Gerardo Rebollo perdió la vida el día de hoy. Él fue una pieza muy importante de nuestra vida. Desde los inicios de la carrera de mi madre hasta mi primera comunión, Padrino hermoso me rompe el alma no despedirme de ti como me hubiera gustado, pero yo sé que tu alma está en paz, y que sepas que celebramos tu vida y que fuiste admirado y amado siempre. Te extrañaremos diario y disfruta el cielo que es de donde un ángel como tú merece estar. Descansa en paz” (sic).
La imagen que acompaña al mensaje se puede ver a su madre Glenda Reyna junto al fallecido Gerardo Rebollo.
Por su parte, Glenda Reyna también le dedicó un lindo mensaje, en el que le agradeció el apoyo que le brindó cuando abrió su agencia ‘Glenda Modelos’.
“Hoy deseo hacerle un gran tributo a un gran hombre, a un gran talento y a un gran ser humano, Gerardo Rebollo y yo compartimos esta foto por ahí en la década de los 80´s como musa de su colección de accesorios y bisutería que él hacía con la destreza más mágica jamás vista, lograba unir cualquier material, piedra, brillos, tela, lo que callera en sus manos o lo que su fabulosa mente creara para lograr los accesorios más maravillosos y espectaculares” (sic).
El señor Gerardo Rebollo, fue conocido en el mundo de la moda como “El zar de los accesorios”.