Eiza González no sólo es una actriz mexicana que sigue luchando por sus sueños en Hollywood, también al ser una inmigrante se ha preocupado por apoyar a familias que viven en zonas fronterizas.
Eiza estuvo el fin de semana pasado poniendo su corazón y esfuerzo pintando murales en Tijuana para darles felicidad y un mejor lugar donde habitar a todas las comunidades que han sido despojadas de sus familias por temas políticos y económicos.
La actriz realizó estos trabajos humanitarios a través de la fundación This Is About Humanity, quienes brindan conciencia a la sociedad y apoyan a familias y niños que han sido separados entre la frontera.
Su madre, Glenda Reyna le envió un hermoso mensaje por medio del post que la actriz publicó:
Ver esta publicación en InstagramMéxico ?? ❤️ @thisisabouthumanity
Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el
Por su parte, Eiza estuvo muy emocionada de poder compartir su tiempo con estas familias y brindarles una mejoría al lugar que habitan, además de una donación. Para ella muy importante compartir sonrisas a los refugiados que viven en Tijuana en malas condiciones, en especial niños. Además aprovechó para agradecer a la fundación por reunir a estás familias que están atadas a sus raíces y no tuvieron la suerte de tener una mejor vida.