El misterio amoroso que rodeaba a Eduardo Capetillo Jr. parece haber llegado a su fin. El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue captado recientemente en una actitud muy romántica con la actriz Valentina Buzzurro a las afueras de Televisa, y las imágenes no dejan lugar a dudas de que hay una nueva historia de amor en el mundo del espectáculo.

Las fotografías muestran al actor y cantante de 30 años compartiendo un apasionado beso con Valentina Buzzurro, de 24 años, quien ha participado en exitosas producciones como El Señor de los Cielos y Luis Miguel, la serie. El encuentro ocurrió tras el regreso de Capetillo Jr. de Monterrey a la Ciudad de México, ya que llevaba puesta la misma ropa que usó durante su viaje.

“¡LOS CACHAMOS! Nuestra lente captó el momento en que Eduardo Capetillo Jr. y Valentina Buzzurro dieron rienda suelta a su romance y entre beso y beso no dejaron de demostrar su amor”, publicó la revista en sus redes sociales, lo que provocó una oleada de reacciones entre sus seguidores.

¿Quién es Valentina Buzzurro, la nueva conquista de Capetillo Jr.?
Nacida en Italia, pero criada en México desde los 9 años, Valentina Buzzurro es una talentosa actriz que ha logrado destacarse en la televisión mexicana gracias a su versatilidad y carisma. Es hija del productor italiano Giovanni Buzzurro y Claudia Lara Baeza, y desde pequeña mostró interés por la actuación y el doblaje.

A pesar de su corta edad, Valentina ha trabajado en importantes proyectos como: El Señor de los Cielos (2015-2016), Luis Miguel, la serie (2018), Los pecados de Bárbara (2020), Vencer el pasado (2021), El rey Vicente Fernández (2022) y La historia de Juana (2024).

Pero la actuación no es su único talento. Valentina también ha incursionado en el mundo de la música, compartiendo recientemente el estreno de un videoclip de una de sus canciones en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores.

Del shippeo con Lucerito Mijares al romance con Valentina
Antes de que este romance saliera a la luz, Eduardo Capetillo Jr. fue “shippeado” intensamente con Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, tras su participación en la primera temporada de Juego de Voces.

Los fans esperaban que la química entre ambos traspasara la pantalla, pero tanto Eduardo como Lucerito dejaron claro que solo eran buenos amigos.

“Lucerito y yo somos muy cercanos, nos queremos mucho, pero solo somos compañeros y amigos”, declaró Eduardo en su momento, desmintiendo cualquier posibilidad de romance.
