Huasteca Secreta es un hotel único en el mundo, pues fue construido a manera de aldea en las inmediaciones del Río el Salto, en el Naranjo, San Luis Potosí.
Para mayores informes visita: http://www.huastecasecreta.com/
La cascada «El meco», de 38 metros de altura y sus aguas color turquesa hacen de este, un lugar para pasar unas inolvidables vacaciones, disfrutar de una caminata por la rivera, un ascenso por la escalera panorámica al cañón de la cascada y darse una refrescante zambullida en las aguas del río.
En lugar de habitaciones cuenta con cinco bungalows con pisos de madera y techos de palma que tienen una decoración contemporánea. Cada uno tiene un cuarto hermético que te permite aislarte por completo del exterior. También cuentan con vista al río y a la infinity pool. Además, los jardines son exuberantes y resultan muy agradables a la vista.
El restaurante «El mirador» es uno de los grandes atractivos de Huasteca Secreta, pues comerás en una terraza con vista panorámica al cañón y la cascada. Para la sobremesa, puedes recostarte en las hamacas mientras escuchas la caída del agua.
Además, cuenta con varias expediciones y actividades de aventura, como rafting, rappel, tubing y salto en cascada, para que nunca olvides tu estancia en este lugar.
Para saber cómo llegar, checa este mapa: