Al parecer, los diseños de la marca Sam & Lavi se han vuelto muy populares entre las celebridades, pues en menos de una semana, dos de ellas: Lily Collins y Jessica Alba usaron el mismo total cropped look azul de flores. Tú decide a quién le queda mejor.
La hija del músico británico Phil Collins, fue vista en este outfit para la fiesta de Jennifer Klein en el Día de la Indulgencia en una fiesta en Brentwood. Lily usó la falda a la altura de la cadera dejando ver su vientre plano; lo combinó con un bucket bag negro de lado y los zapatos fueron sandalias con tacón de madera cuadrados.
Por otro lado, Jessica Alba fue vista en el mismo conjunto mientras pasaba un tiempo de diversión con sus hijas Honor y Haven para celebrar el cumpleaños 4 de ésta última en Disneyland.
La actriz usó la falda a la cintura y tapó su abdomen; también combinó este atuendo con un sombrero de ala corta con franja negra, gafas de sol redondas, una bolsa de sobre negra y cruzada, además de usar slide sandals negras con suela blanca.
Este look es parte del fast fashion y tiene un costo aproximado de mil 800 pesos mexicanos. ¿Te gusta como luce?