Dos estilos muy diferentes que amamos ver en estas jóvenes actrices que poco a poco están saltando a la fama.
Por un lado, Mía Rubín Legarreta, de 15 años, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sigue los pasos de su papá en la música y muestra un estilo fresco y muy natural como el de su mamá. La joven estrella dio de qué hablar en redes sociales al demostrar que sin duda heredó la belleza de su madre.
El pasado 19 de diciembre, Mía Rubín y su padre ofrecieron un concierto en vivo a través de plataformas digitales. Con el show titulado Raíces, ambos buscaron retomar estilos latinoamericanos para unificarlos en un sonido propio. La presentación fue el debut musical de la joven cantante.
«Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas y sumando canciones inéditas», escribió Mía en noviembre del año pasado. «No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente», expresó Erik.
Por otro lado, Elissa Soto Bazán, de 12 años, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ha iniciado su carrera como actriz debutando en la serie de Netflix «100 días para enamorarnos», en la que compartió créditos con su mamá, y recientemente en la telenovela «Si nos dejan» de Televisa. La joven estrella se ha mostrado en sus redes sociales vistiendo muy trendy con lo último en tendencia, como su mamá Geraldine y muy ad hoc a su edad.
Con casi 12 años de edad, Elissa es muy joven para saber si en la actuación se encuentra su vocación; sin embargo, de acuerdo con Geraldine Bazán, su hija ha mostrado inquietud por esta profesión desde muy pequeña: “Ella tiene esta cosquillita de que le gusta; la invitaron a participar, y que sea dentro de este proyecto está interesante. Es la primera vez que trabaja Elissa, para empezar”, comentó hace unos meses.
Como Geraldine, Gabriel Soto también apoya a su hija, según contó la actriz: “Me dijo que estaba bien, con que la escuela estuviera bien”, explicó Bazán.
¿Quién es tu favorita en este duelo de estilos?