Las dos poseen vestidos excesivamente caros.
No cabe duda, en el mundo de la farándula existen niños sumamente privilegiados y North West (hija de Kim Kardashian) y Blue Ivy (la primogénita de Beyoncé) son una clara prueba de esto, y es que a lo largo de su vida han demostrado que los lujos son parte de su día a día.
Para demostrar esto, sólo hace falta checar algunas de las prendas que tienen en su increíble clóset, como el famoso blazer de Balmain de aproximadamente 20,000 pesos que North West utiliza para sus clases de ballet, o la falda de plumas de avestruz de Blue Ivye de casi 15,000 pesos.
Es más, recientemente la hija de Beyoncé y JayZ fue vista con un vestido hecho a mano de cristales y lentejuelas de Mischka Aoki de 93,264 pesos. Y jamás podremos olvidar el conjunto de Gucci de 514,000 pesos que Blue Ivy utilizó para un ida al cine.
Por su parte, North West es fanática de los bolsos sumamente caros como los Louis Vuitton versión Nano Speedy, con un costo de mil dólares, 19 mil pesos mexicanos aproximadamente (por su mini tamaño); una Micro Baguette de Fendi con valor de 38,150 pesos mexicanos; una crossbody bag de YSL de 1,450 de dólares y una bolsa de la firma francesa Chanel de alrededor de 3,000 dólares.
Y no podemos olvidar el vestido de lentejuelas de Vetements que coordinó con su madre y llega a los 179,593 pesos.
Según tú, ¿quién luce mejor?